BlackBerry 10: Dispositivos actuales no podrán actualizarse

No sé cuántos usuarios de BlackBerry estén leyendo esta nota, pero si alguno de ustedes.

blackberry 10 actualizacion

No sé cuántos usuarios de BlackBerry estén leyendo esta nota, pero si alguno de ustedes tiene uno de esos móviles y espera que su equipo pueda ser actualizado al sistema operativo BlackBerry 10, entonces prepárense a leer una mala noticia.

Resulta que, en confirmación a todos los rumores que habían empezado a circular desde algún tiempo atrás, RIM no hará posible que los actuales dispositivos BlackBerry cuenten con una actualización disponible para la nueva versión BlackBerry 10. Eso quiere decir que si tienes un equipo con BlackBerry 7, y quieres pasarte a BB10, la única forma que tienes para lograrlo es adquiriendo uno de los próximos móviles que saldrán al mercado a finales de año, y que ya cuenten con esta plataforma instalada desde su fabricación.

¿Cuál habrá sido el motivo por el que RIM ha tomado esa decisión? No se sabe, pero lo cierto es que no es la primera vez que ocurre algo así, ya que en el pasado, Microsoft utilizó una estrategia similar con Windows Mobile, al momento de lanzar Windows Phone y ya todos conocemos los resultados de esa movida. ¿Ocurrirá lo mismo con BlackBerry? Ustedes qué piensan.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “BlackBerry 10: Dispositivos actuales no podrán actualizarse

  1. Luis Arindia:
    mayo 2, 2012 (11:12 pm)

    A mi modo de ver, estas equivocado amigo, este rato IPHONE y Samsung Galasy sII, son los referentes de la industria. Si dices que te aburres con un iphone 4, no se cual será tu razón. por que en este momento ninguna aplicación para BB, se comparara con lo que hacen estos otros dos terminales. Más bien si eres FAN de BB, pidele a Dios, que realmente innoven su tecnología, por que si no estarán destinados al fracaso, ya que la diferencia de funcionamiento es abismal.

  2. Wia:
    mayo 2, 2012 (6:44 pm)

    A mi no me importa si se actualizaran o no, hace tiempo los deje y ahora yo regresare a blackberry ♥.♥

    ame ese so, adios aburrido iphone 4s, el iphone 5 de seguro es mas de lo mismo giaajjj

:

: