¿Twitter tendrá una versión premium?

En Internet encontramos algunos sitios que para acceder a ellos es necesario pagar antes, en.

En Internet encontramos algunos sitios que para acceder a ellos es necesario pagar antes, en otros tenemos una versión gratuita y otra de pago. Un ejemplo de ello es Picnik, es cierto que ha pasado a mejor vida, pero en su momento era un servicio gratuito y también tenía una versión premium, ¿lo recuerdan?

Encontramos otros sitios en Internet como Facebook y Twitter, no se paga por utilizar ninguno, pero parece que Twitter podría contar con una versión premium y deberán pagar por el servicio. El CEO de Twitter, Dick Costolo, comenta en conferencia que se estaría considerando el poder lanzar una versión de pago del servicio.

Costolo afirma que está bajo estudio, no asegura que efectivamente se contará con una versión premium de Twitter, pero tampoco lo niega. Todavía no podemos decir qué ventajas adicionales podríamos encontrar, pero definitivamente se tendrá que diferenciar de la versión gratuita.

Debemos estar atentos a nuevas declaraciones y noticias sobre el futuro de Twitter y su versión premium. ¿Dejarían de usar Twitter y algunas funciones pasan a formar parte de la versión premium? Quizá para algunos sea una buena idea el que Twitter cuente con una versión de pago que sea mejorada. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: