RIM afirma que habrá BlackBerry 10 con teclado físico

Cuando piensan en BlackBerry, es probable que a su mente vengan imágenes de móviles con.

Cuando piensan en BlackBerry, es probable que a su mente vengan imágenes de móviles con teclado físico, un poco más anchos de lo normal y pequeños. Una de las características principales de los BlackBerry de RIM es que cuentan con teclado físico, ¿verdad?

Podemos decir que por el kit de desarrollo de BlackBerry 10 que ha sido presentado, sabemos que BlackBerry 10 contaría con teclado táctil. Entonces, muchos usuarios han quedado sorprendidos y algunos apenados porque ahora no tendría el teclado físico tan característico de BlackBerry, es por eso que RIM ha querido tranquilizar a sus usuarios y mencionan que sí contarán con un teclado físico, aunque los primeros móviles serán táctiles.

Thorsten Heins, CEO de la atribulada firma de Research In Motion, afirmó durante su conferencia en BlackBerry World que el BlackBerry 10 tiene naturaleza táctil, pero en un futuro se contará con los BlackBerry 10 con teclado físico, ellos no dejarán de producir dispositivos con teclados físicos, a pesar de su enfoque en los teclados virtuales. Eso quiere decir que no deben desesperar porque hay para todos.

Fuente: Phone Scoop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: