iPad: Aplicación de Spotify ya está disponible

Es probable que muchos de ustedes hayan estado esperando con ansias la llegada de Spotify.

Es probable que muchos de ustedes hayan estado esperando con ansias la llegada de Spotify al iPad. Ahora podemos decir que al fin han decidido lanzar la aplicación oficial de Spotify para el iPad, así que pueden estar felices por la noticia.

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone podían tener la aplicación en el móvil, pero los que tienen un iPad la venían pidiendo desde hace algún tiempo y aunque hace dos semanas se anunciaba su lanzamiento, no se podía creer del todo porque hace un buen tiempo los usuarios pedían la aplicación sin tener una respuesta.

Afortunadamente Spotify ha llegado al iPad y podemos comentarles que cuenta con una interfaz nueva y optimizada para la tablet de Apple, aquí podemos incluir al iPad de tercera generación. En la barra lateral nos permite navegar por las secciones de la aplicación, además al mismo tiempo podemos tener acceso rápido a la canción que se esté reproduciendo con una imagen de la carátula en alta resolución.

¿Qué más puedo decirles de la aplicación de Spotify para iPad? Las canciones tienen calidad de 320 Kbps y se puede utilizar el sistema AirPlay para enviar la música a cualquier accesorio compatible. Para escuchar canciones de Spotify en el iPad se necesita estar suscritos a una cuenta premium, aunque la aplicación es gratuita.

Video: Spotify para iPad

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: