Video: Siri destruye el iPhone si ingresas mal la contraseña

Pienso que una de las razones del éxito en las ventas del iPhone 4S, se.

siri videoPienso que una de las razones del éxito en las ventas del iPhone 4S, se debe a la presencia de la asistente personal Siri en el último smartphone de Apple. Es que no hay duda que Siri es de gran ayuda para poder cumplir con algunas tareas y no olvidar asuntos que tengamos pendientes, pero aparte de todo lo que ya conocemos de ella, resulta que aún nos faltaba averiguar una de sus características más sobresalientes: la de la autodestrucción.

Cuando se nos pierde o nos roban el móvil, muchos quisiéramos poder ser capaces de desaparecer toda la información que tenemos guardada en el dispositivo, ya que, aunque esté protegida por una contraseña, sabemos que igual pueden ser vulnerados y, por supuesto, dejar al descubierto todos nuestros datos. Por eso, creo que nada mejor como la autodestrucción de Siri para casos como ese, en los que un ladrón se lleve nuestro iPhone y luego intente desbloquearlo introduciendo la contraseña de manera equivocada por más de tres veces.

Lastimosamente, esa es una característica falsa de la asistente personal en el iPhone 4S, pero creo que muchos de nosotros la encontraríamos necesaria. Aquí les dejo un video de lo que sucedería si Siri tuviera la capacidad de destruir el iPhone, luego de intentar desbloquearlo a la fuerza.

Video: Siri destruyendo el iPhone

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2012

Noticia sobre: Apple, Humor, Móviles, Video

:

: