Angry Birds Space: 50 millones de descargas en 35 días

Si les gustan los juegos en el smartphone, entonces uno de sus favoritos debe ser.

angry birds

Si les gustan los juegos en el smartphone, entonces uno de sus favoritos debe ser Angry Birds, definitivamente. Es que esta franquicia de la finlandesa Rovio sí que es un tremendo éxito en la industria, pues para comprobarlo, solo hace falta echarle un vistazo a la cantidad de descargas que ha tenido su última entrega, Angry Birds Space, desde la fecha de su lanzamiento, hace 35 días.

Esas 50 millones de descargas de Angry Birds Space lo han convertido en el juego de mayor crecimiento en la historia, y Rovio no puede estar más que feliz con tal acontecimiento, además porque sabe que, en total, la serie completa de Angry Birds llega a màs de 750 millones de descargas.

‘Esto ha sido, simplemente, sorprendente, y el equipo completo de Rovio está muy feliz de ver esa fantástica recepción que ha tenido el juego’, señala la compañía en un post. ‘Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todos los fanáticos de Angry Birds en todo el mundo. Si bien es cierto, este tipo de cifras dicen algo sobre la popularidad de Angry Birds, para nosotros, el objetivo principal es mantener la creación de nuevas y divertidas experiencias ¡que todo el mundo pueda disfrutar! Acabamos de lanzar la primera actualización gratis para Angry Birds Space, con muchas más sorpresas en stock’.

Entonces, con eso dicho, no queda otra que celebrar este nuevo hito alcanzado por Angry Birds, ¡lanzando algunas aves al espacio!

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: