Cámara que describe las imágenes

Es cierto que en la mayoría de las innovaciones para las cámaras se tiene en.

Es cierto que en la mayoría de las innovaciones para las cámaras se tiene en cuenta los megapíxeles o nuevas técnicas para captar las imágenes, pero Matt Richardson está tomando una ruta completamente diferente con la cámara descriptiva, un dispositivo que convierte las imágenes capturadas en palabras.

Esta cámara de Richardson fue diseñada como parte de una clase para el Programa de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York, y se compone de una cámara web USB, un botón de disparo y una impresora térmica pequeña. ‘Es un cuarto oscuro con una ventana. La imagen está muy pixelada’, es lo que se puede decir de una foto.

Cuando una imagen se captura, llegan por medio del Amazon Mechanical Turk que se encarga de distribuir tareas a personas en Internet, estas personas son las que escriben la descripción de la foto y la mandan de vuelta a la cámara. El texto resultante se imprime con la impresora térmica.

Es cierto que mucha tecnología no podemos experimentar, pero ha sido una buena idea y siempre es interesante saber cómo se ven las imágenes en los ojos de otras personas. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2012

Noticia sobre: Diseño, Gadgets
Comenta este artículo Cámara que describe las imágenes

:

: