Traductor de Google es usado por 200 millones al mes

Estoy seguro que muchos de nosotros utilizamos el Traductor de Google, por lo menos, una.

google traductor

Estoy seguro que muchos de nosotros utilizamos el Traductor de Google, por lo menos, una vez al día, cada vez que entramos a revisar algún texto en Internet que, lógicamente, no está escrito en nuestro idioma.

Por ejemplo, en mi caso, suelo revisarlo todos los días al leer las noticias en inglés, cada vez que encuentro una palabra u oración completa que no logro entender, a fin de tener una mejor idea de lo que dice, en lugar de simplemente estar adivinando.

En fin, pero ¿acaso alguna vez se han preguntado cuántas personas utilizan el Traductor de Google al mes? Según un reciente post publicado en el blog de Google, son nada menos que 800 millones las personas que utilizan el Traductor de Google mensualmente. ¿Y saben a cuánto texto equivale todo eso? Más o menos el que encontraríamos en 1 millón de libros.

No hay duda que esa es una marca muy importante para Google, que en 2001 empezó a ofrecer este servicio de traducción en solo 8 idiomas. En cambio ahora, el Traductor de Google puede traducir textos completos en 64 idiomas con una eficiencia no garantizada al 100%, pero que sí nos puede servir de mucha ayuda. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Qué tal es su experiencia con el Traductor de Google? Yo les puedo contar que a veces prefiero traducir yo mismo las cosas, porque si leo la traducción termino más perdido que con el texto original, pero no puedo negar que el Traductor de Google me ha ayudado en varias oportunidades.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Internet

:

: