Sony Xperia ST21i Tapioca: Nuevo smartphone de gama baja

Sabemos que los smartphones que más nos llaman la atención son aquellos conocidos como los.

sony xperia

Sabemos que los smartphones que más nos llaman la atención son aquellos conocidos como los ‘smartphones de bandera’ de cada una de las compañías. Sin embargo, lo cierto es que también es importante conocer lo que ofrecen los fabricantes en relación a sus productos de gama baja, como por ejemplo este nuevo Xperia que piensa lanzar la compañía japonesa Sony.

Se trata del Sony Xperia ST21i Tapioca, que ha aparecido en una serie de fotografías filtradas en TechBlog. Entonces, de esas imágenes, podemos deducir el tamaño de su pantalla, que sería de 3.2 pulgadas con una resolución, seguramente, de 640 x 480 píxeles.

xperia sony

Asimismo, se conoce que el Xperia ST21i Tapioca de Sony contaría con un procesador Qualcomm, de un solo núcleo, de 800 MHz y su memoria RAM tiene previsto ser de 512 MB. Especificaciones que no serían ningún impedimento para que este smartphone de gama baja de Sony pueda contar con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Por lo demás, les puedo comentar que la cámara de este Xperia de gama baja de Sony es de 3.2 megapíxeles, con posibilidades de grabar video VGA. ¿Qué les parece? Es una buena opción para quien se quiera iniciar en el mundo de los smartphones, así como si no se cuenta con mucho presupuesto.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: