Steve Wozniak, cofundador de Apple, impresionado con su Lumia Windows Phone

¿Alguno de ustedes tiene un Windows Phone? Seguro que muchos poseen un Android o un.

wozniak windows phone¿Alguno de ustedes tiene un Windows Phone? Seguro que muchos poseen un Android o un iPhone, pero no debemos relegar mucho a Windows Phone, ya que los comentarios que surgen de este sistema operativo móvil de Microsoft cada vez son mejores.

Si no me creen, entonces adivinen quién fue el último gran personaje del mundo tecnológico que se ha sentido más que cómodo con su Windows Phone: Steve Wozniak. Sí, nada menos que el cofundador de Apple.

En una reciente entrevista que le hicieron Dan Patterson y Gina Smith (coautora de la biografía de Steve, ‘iWoz’), Wozniak destacó a su Nokia Lumia (no se especifica cuál modelo) con Windows Phone, por encima de sus dos iPhone 4S y su DROID Razr (Android).

Wozniak mencionó que la elegancia de la interfaz de su Windows Phone es lo que más le gusta, al ser menos engorrosa que la de Android. Asimismo, el cofundador de Apple dijo que la experiencia que tiene con su iPhone 4S no representa ninguna competencia a la que él encuentra con su Nokia Lumia.

Sin embargo, también hay que mencionar que Woz señaló que su iPhone 4S sigue siendo su smartphone favorito, aunque con lo último que ha comentado sobre su Nokia Lumia con Windows Phone, seguro le hará un gran favor a las ventas de este tipo de equipos. Es que si Steve Wozniak lo dice, habrá que creerle.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “Steve Wozniak, cofundador de Apple, impresionado con su Lumia Windows Phone

  1. Eumar Parra:
    abril 28, 2012 (10:24 pm)

    Yo tengo un Windows Phone y Android, me encanta mas el Sistema de Microsoft.

:

: