Google Cube: El juego de Google Maps

A inicios de año, Google presentó un video en el que se podía ver que.

google maps cubeA inicios de año, Google presentó un video en el que se podía ver que estaba trabajando en un juego basado en Google Maps, para integrarlo con la red social de la compañía, Google+. Sin embargo, los meses pasaron y hasta ahora no he visto tal integración prometida (al menos no en mi cuenta de Google+), por lo que pensé que ya se habían olvidado de ese juego.

Entonces, ¿por qué les vuelvo a comentar sobre este juego de Google Maps? Porque resulta que por fin Google ya lo puso a nuestra disposición, a través de playmapscube.com. Si ingresan a ese enlace, ustedes se encontrarán con Google Cube, el juego que tiene como protagonista a una bolita de color azul, a la que tenemos que desplazar por las calles dispuestas en la forma a la que nos tiene acostumbrado Google Maps, y así poder llegar a los destinos señalados, venciendo los obstáculos que encontremos a lo largo del camino.

Son ocho los niveles por los que tendremos que desplazar la bolita azul de Google Cube, a través de distintas ciudades, como Manhattan, San Francisco, París, Londres, Tokio, Las Vegas, y una mezcla de todas esas ciudades. Para poder mover la bola azul, los jugadores de Google Cube deberán usar el cursor del mouse, de acuerdo con la inclinación que le quieran dar al mapa, a fin de que la bolita llegue al destino indicado de forma más rápida. Al final de cada nivel pasado con éxito, aparecerá una pantalla en la que se nos dice cuánto fue el tiempo que nos tomó superar el desafío, y una pequeña nota sobre la manera en que Google Maps puede hacer tu vida más fácil.

Yo lo acabo de jugar hace unos minutos y la verdad es que me he entretenido bastante. Pienso que Google Cube, el juego basado en Google Maps, es ideal para matar el tiempo cuando estamos en la oficina sin que nos vea el jefe. O incluso cuando estemos en la casa sin saber qué hacer.

Video: Google Cube, el juego basado en Google Maps

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2012

Noticia sobre: Google, Internet, Videojuegos
Comenta este artículo Google Cube: El juego de Google Maps

:

: