iPhone pudo tener un teclado físico

Algunos seguidores de Apple deben saber quién es Tony Fadell, otros quizá no tengan ni.

Algunos seguidores de Apple deben saber quién es Tony Fadell, otros quizá no tengan ni idea y por eso les comento que Fadell es un ingeniero en Informática y era conocido por ser el Vicepresidente Senior de la División de iPod de Apple. Ahora al menos tienen una idea de qué tan importante es Tony Fadell.

Es probable que se estén preguntando el motivo por el cual les estoy hablando de Fadell, entonces les debo decir que Tony ha sido entrevistado recientemente por The verge, y durante la entrevista comentó algunas curiosidades sobre el iPhone. ¿Quieren saber qué dijo? Fadell menciona que el modelo original del iPhone fue elegido entre tres prototipos, cada prototipo tenía un concepto de teléfono inteligente diferente.

Lo que sabemos del primer prototipo es que se parecía a un iPod, pero con funcionalidades de teléfono, acerca del segundo prototipo no tenemos información, y el tercer prototipo es del iPhone original. Tony agrega que se consideró la posibilidad de incluir un teclado físico en el iPhone, pero el teclado virtual era más llamativo y esperó a que los desarrolladores incluyeran uno antes de que Steve Jobs lo viera.

Finalmente, Steve Jobs al verlo le pareció que era una mala idea el incorporar teclados físicos, por la imposibilidad de cambiar sus funciones y también por quitarle espacio a la pantalla. Así que al final el iPhone se quedó como ahora podemos verlo, sin teclado físico, pero a ustedes les gusta así, ¿verdad?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone pudo tener un teclado físico

  1. Antonio Paredes:
    abril 28, 2012 (2:49 pm)

    El iPhone es genial como es, por ello muchos fabricantes lo imitan; tanto sus servicios como sus caracteristicas demuestran la gran apuesta de Apple en el terreno de los móviles y su innovación.

Comenta este artículo iPhone pudo tener un teclado físico

:

: