Kaspersky ONE Universal Security: Protección integral multiplataforma

En la actualidad, se sabe que el malware está presente en todas las plataformas, por.

kaspersky oneEn la actualidad, se sabe que el malware está presente en todas las plataformas, por eso, una de las preocupaciones más importantes de las compañías de seguridad consiste en ofrecer soluciones para cada uno de los sistemas operativos, ya sea móviles o de escritorio. Y es así que Kaspersky Lab esta vez nos presenta su nueva solución de seguridad multiplataforma, llamada Kaspersky ONE Universal Security.

Con Kaspersky ONE Universal Security, la compañía de seguridad promete mantener alejados de las amenazas hasta a un total de 5 dispositivos diferentes, que pueden ser ordenadores o laptops con Windows o Mac, smartphones y tablets Android, con el uso de este único producto.

Asimismo, Kaspersky ONE Universal Security se adapta a cada uno de los dispositivos en los que es instalado, optimizando así el nivel de rendimiento que pueda ofrecer cada uno de ellos, así como ofreciendo opciones de seguridad distintas, según el equipo que lo contenga.

El precio en el Perú de la solución de seguridad multiplataforma Kaspersky ONE Universal Security es de 260 Nuevos Soles, y la licencia tiene un periodo de duración de un año, desde la primera instalación.

Kaspersky ONE Universal Secutity: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Kaspersky ONE Universal Security’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Kaspersky ONE Universal Security

Nota de prensa: Kaspersky ONE Universal Security: Protección integral multiplataforma

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2012

Noticia sobre: Seguridad, Software

:

: