Kaspersky: Apple está 10 años detrás de Microsoft en términos de seguridad

Últimamente se viene comentando mucho acerca de los malware que se apoderan de los Mac.

Últimamente se viene comentando mucho acerca de los malware que se apoderan de los Mac de Apple. Sucede que los troyanos Flashback y SabPub han infectaron 550.000 ordenadores de Apple, motivo suficiente como para no dejar de hablar acerca de la seguridad de Apple para combatir el malware.

Ya que todos comentan sobre lo que está pasando con Apple, el fundador y CEO de Kaspersky Lab también aprovecha para comentarnos sobre lo que opina de la seguridad de Apple, así que ha declarado en la conferencia Info Security 2012 que cree que Apple está ’10 años detrás de Microsoft en términos de seguridad’. Eugene Kaspersky afirma que Windows sigue siendo el objetivo favorito de los hackers, pero los ataques y el malware en Mac OS X están creciendo rápidamente.

‘Tan solo era cuestión de tiempo y cuota de mercado’, agrega el CEO de Kaspersky. Además menciona que si Apple quiere mantener a sus usuarios seguros en un futuro próximo, se verá obligado a cambiar su política con las actualizaciones de seguridad y ser mucho más constantes.

Esperemos que la compañía de Cupertino tenga en cuenta las declaraciones del fundador y CEO de Kaspersky, es cierto que los usuarios confiaban más en Apple en términos de seguridad, pero con los nuevos troyanos y las medidas de Apple… Los de Cupertino deberían trabajar más en ello, ¿no creen?

Fuente: Its All Tech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/04/2012

Noticia sobre: Apple, Microsoft, Seguridad

Comentarios sobre “Kaspersky: Apple está 10 años detrás de Microsoft en términos de seguridad

  1. didakh.com:
    abril 28, 2012 (6:21 pm)

    ellos mismos son los sinverguenza que crean los virus….

  2. David Ramos:
    abril 26, 2012 (10:27 pm)

    es muy posible…

:

: