Samsung haría el próximo Nexus de Google

Uno de los móviles actuales que más llaman mi atención es el Galaxy Nexus, es.

google nexusUno de los móviles actuales que más llaman mi atención es el Galaxy Nexus, es decir, el smartphone de Google fabricado por la compañía surcoreana Samsung, que ha tenido éxito entre una considerable cantidad de público, y que, al parecer, habría dejado muy conforme a la gente de Google.

Por esa razón, según las últimas informaciones que corren por Internet, Google habría decidido continuar en alianza con Samsung para presentar el próximo Nexus, que sería presentado junto con la nueva versión del sistema operativo Android, a finales de este año.

Como ustedes recordarán, Samsung se ha encargado de fabricar los últimos dos smartphones Nexus de Google, es decir, el ya mencionado Galaxy Nexus y el Nexus S que le antecedió. Mientras que HTC fue el escogido por la gran compañía de Internet para fabricar el primer Nexus One.

Sin embargo, ahora Samsung parece el niño mimado de Google y por eso seguirá contando con esa compañía para su próximo dispositivo móvil.

Por otro lado, sobre HTC, se dice que estaría fabricando un nuevo Facebook Phone, que llegaría al mercado a mitad de año, aunque no hay una confirmación al respecto. Sin embargo, de todas maneras habría que pensar que es muy posible que esto suceda, porque HTC y Facebook ya tienen antecedentes en este tipo de smartphones (recuerden el HTC Chacha y el HTC Salsa que salieron el año pasado), así que no sería ninguna novedad ver que estas dos compañías vuelven a apostar por lo mismo una vez más. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles, Samsung

:

: