Andre Matos – Time To Be Free (2007)

01. Menuett 02. Letting Go 03. Rio 04. Remember Why 05. How Long (Unleashed Way) 06. Looking Back 07. Face The.

01. Menuett
02. Letting Go
03. Rio
04. Remember Why
05. How Long (Unleashed Way)
06. Looking Back
07. Face The End
08. Time To Be Free
09. Rescue
10. A New Moonlight
11. Endeavour
12. Separate Ways (World Apart) (Bonus Track)

Andre Matos (Ex Angra – Ex Shaman) ha lanzado un álbum con su nueva banda, en esta nueva aventura musical del vocalista lo acompañan Luis Mariutti en el bajo, Hugo Mariutti en la guitarra, Fabio Ribeiro (antiguo ex tecladista de Angra en vivo), y dos nuevas incorporaciones que tocaron con Matos al inicio de su carrera ellos son André Hernandes en la guitarra y Rafael Rosa en la batería.

Todos estos músicos fueron guiados en su trabajo por 2 productores de primer nivel: el habitual Sascha Paeth (Heavens Gate, Virgo, Shaman) y el gurú Roy Z (Bruce Dickinson, Halford, Helloween, Judas Priest).

Todos ellos junto a la hermosa vocalista Amanda Somerville que metió algunas voces femeninas en la placa, le dieron vida a este extenso y generoso “Time to be free”, titulo que cae de cajón como una declaración de principios y donde cabe este cuestionamiento: ¿acaso Matos no se sentía “libre”?

Musicalmente el disco es todo lo que se podría esperar de un genio como Matos, con su habitual power metal pomposo lleno de arreglos y orquestaciones grandilocuentes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/10/2007

Noticia sobre: Música

:

: