Flickr: Sistema de subida de fotos más veloz

Si alguno de ustedes utiliza Flickr para subir y compartir sus fotos en línea, entonces.

flickr fotos

Si alguno de ustedes utiliza Flickr para subir y compartir sus fotos en línea, entonces esta noticia les va a parecer estupenda. Es que ahora, Flickr ha anunciado que sus usuarios tendrán un método mucho más rápido para cargar sus fotos, llamado Flickr Uploadr, como seguro muchos de ustedes estaban esperando.

Este nuevo modo de subida de fotos en Flickr contará con el conocido sistema de arrastrar y soltar, además de ofrecer una vista previa en miniatura de la foto que se va cargando en el sitio. Esto, según la gente de Flickr, permitirá que los usuarios puedan organizar y etiquetar sus fotos de manera más fácil, y el proceso de carga es de 20% a 30% más veloz.

‘Estamos muy contentos de presentar una experiencia de carga más rápida y fácil que ponga de relieve la importancia de la historia detrás de cada fotografía‘, comenta Markus Spiering, jefe de producto de Flickr. ‘Este es un paso significativo en la evolución de Flickr, y continuarán viendo cambios en el sitio que tienen como objetivo la creación de experiencias más hermosas y relevantes para nuestra comunidad’.

Flickr Uploadr es una herramienta desarrollada en HTML5, destinada para los usuarios que cargan un montón de fotos a la vez, ya que pueden tomar una cierta cantidad de imágenes, arrastrarlas hasta la ventana del navegador, organizarlas en grupos, agregar etiquetas y descripciones, establecer los términos de licencias, etiquetar a sus amigos en las fotos, y ajustar las configuraciones avanzadas, antes de que las fotos sean publicadas en Flickr a una mayor velocidad.

Por otro lado, Flick también ahora les permite a sus usuarios de cuentas gratuitas poder subir fotos de mayor tamaño (30 MB), mientras que los usuarios de cuentas profesionales o pagadas, también gozarán con este beneficio, a una escala mayor (5o MB).

¿Qué les parece? Todo indica que Flickr no se quiere quedar atrás de Facebook, ahora que la red social ha comprado Instagram para convertirse en el centro de fotografías más importante, aunque ya parezca algo tarde para eso, porque, en la actualidad, los usuarios suben 300 millones de fotos al día en Facebook, mientras que la cantidad de imágenes cargadas diariamente en Flickr es de 3.5 millones. Por último, recordemos que Flickr, recientemente añadió un nuevo editor de fotografías, con la tecnología de Aviary.

Antes que lo olvide, este nuevo sistema de subida de fotos de Flickr solo podrá ser utilizado en Chrome 6, Safari 5, Firefox8, y las versiones siguientes de estos navegadores.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Flickr: Sistema de subida de fotos más veloz

  1. railin:
    abril 26, 2012 (12:46 pm)

    le fecebook es bueno

:

: