Firefox 12 añade actualizaciones silenciosas

Como ya todos ustedes saber, Mozilla realizó una actualización más  a su navegador. Se trata.

firefox 12

Como ya todos ustedes saber, Mozilla realizó una actualización más  a su navegador. Se trata de la versión Firefox 12, que seguro muchos de ustedes ya han empezado a utilizar, ni bien fue lanzada al mercado.

¿Pero qué novedades nos trae Firefox 12? Entre las más destacadas está la que les hago mención en el título de esta nota, es decir, lo de las actualizaciones silenciosas. ¿Qué nos permitirá esta nueva característica de Firefox? Pues nada menos que deshacernos de esas molestas notificaciones y restauraciones del navegador cada vez que Firefox presentaba una nueva versión.

Por eso, a partir de Firefox 12, uno mismo ya no tendrá que autorizar la actualización, esperar por la instalación y luego reiniciar el navegador, sino que todo ese proceso ha sido trasladado a un segundo plano y se ejecutará de manera automática.

Ahora, seguro muchos de ustedes me dirán que la actualización de Firefox antes también corría en segundo plano, pero la instalación ocurría justo delante de nuestros ojos, lo que significaba que los usuarios experimentaban retrasos en el inicio de Firefox.

Para finalizar, esta actualización de Firefox 12 trae mejoras las nuevas herramientas de desarrollo integradas, como Web Console, Scartchpad, Style Editor, Page Inspector y 3D Page Inspector.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/04/2012

Noticia sobre: Firefox, Internet

:

: