Gmail ahora ofrece 10 GB de almacenamiento

Como ya les hemos contado hace algunos momentos, Google lanzó su servicio de almacenamiento en.

gmail drive

Como ya les hemos contado hace algunos momentos, Google lanzó su servicio de almacenamiento en la Nube llamado Google Drive, y aparte de todas las posibilidades que nos brinda con este nuevo servicio, Google también ha querido reforzar el vínculo de sus usuarios con otros de sus productos, como por ejemplo Gmail.

Al momento de contarles sobre el lanzamiento de Google Drive, les comenté que los usuarios de Gmail también se verían beneficiados en caso deseen abrirse una cuenta en el nuevo servicio de Google. ¿De qué manera? Pues de la mejor manera que se podría esperar, si es que lo que se busca es aumentar la capacidad de almacenamiento del correo electrónico.

Por ejemplo, si un usuario de Google Drive adquiere uno de los paquetes premium, su cuenta en Gmail también recibirá el beneficio de almacenamiento extra. ¿De cuánto estamos hablando? Pues de nada menos que 25 GB de almacenamiento libre.

Pero claro, eso siempre y cuando pagues una suma de dinero determinada. Sin embargo, los que solo tengan una cuenta gratis en Gmail, sin necesidad de abrir una cuenta en Google Drive, también podrán disfrutar de más capacidad de almacenamiento, porque a partir de hoy, Google ofrece a todos 10 GB, en lugar de los 7.7GB anteriores. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/04/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: