Nokia inicia construcción de su fábrica en Vietnam

Una empresa siempre está pensando en el futuro, en el dinero que puede lograr en.

Una empresa siempre está pensando en el futuro, en el dinero que puede lograr en un futuro y se preocupa por las cosas que debe hacer para lograrlo. En el caso de Nokia, ellos tienen los ojos puestos en Asia y en lo que ahora se preocupan es por el Lumia, digamos que es como la gran estrella.

Para el futuro, lo que Nokia quiere es tener su fábrica en Vietnam y eso es lo que han decidido hacer, así que ya inician la construcción de su fábrica en la provincia de Bac Ninh. Podemos mencionar que estas nuevas instalaciones de Nokia ocuparán 17 hectáreas y tendrán un papel clave en el suministro de terminales para la región.

También se puede decir que durante los próximos años la región debe experimentar un fuerte crecimiento económico. Por cierto, la producción de terminales en Vietnam se iniciará a principios de 2013. Mary McDowell, de Nokia, comenta: ‘Gracias al valioso apoyo del gobierno vietnamita, nuestro programa de fabricación en Vietnam ha ido progresando y la nueva planta de fabricación de Nokia va a producir y proveer los nuevos dispositivos para experiencias móviles, en particular en los mercados de crecimiento’.

¿Te parece buena idea la de Nokia el construir una fabricar en Vietnam?

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2012

Noticia sobre: Nokia

:

: