Samsung Galaxy S3: Se confirma el nombre oficial

Pueden decirme que era obvio el nombre del próximo Galaxy. Pero tengamos en cuenta lo.

Pueden decirme que era obvio el nombre del próximo Galaxy. Pero tengamos en cuenta lo que se decía en los Teaser, solo lo mencionaban como ‘el próximo Galaxy‘, entonces algunos pensaban que quizá no se trataba del Galaxy S III.

Todo sabíamos que el Galaxy estaba pronto a ser lanzado, pero no sabíamos exactamente cuál sería su nombre. Quizá no sea un buen ejemplo meter a Apple en este post, pero recordemos que cuando lanzaron el iPhone 4S todos pensaban que se trataba del iPhone 5, lo mismo sucedió con ‘el nuevo iPad’. Entonces, muchos pueden imaginar que Samsung podría hacer lo mismo con el Galaxy.

Sin embargo, la compañía ha publicado en Google Play la aplicación móvil del Mobile Unpacked 2012, esto permitirá que los usuarios puedan seguir la presentación del próximo 3 de mayo en Londres por streaming y se puede ver en la publicación que el nombre es Galaxy S3, aunque es extraño que no hayan utilizado el término Galaxy S III. Está bien, puede que únicamente lo hayan utilizado para hacer SEO. De todos modos debemos tenerlo en cuenta y ver lo que sucede el próximo 3 de mayo.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: