Microsoft: Windows 8 Release Preview para inicios de junio

Imagino que varios de ustedes pudieron descargar la beta Consumer Preview de Windows 8, cuando.

windows 8

Imagino que varios de ustedes pudieron descargar la beta Consumer Preview de Windows 8, cuando esta fue lanzada a finales de febrero, ¿no es cierto? Pues bien, prepárense, porque ahora, Microsoft va a lanzar otro adelanto más de su tan esperado nuevo sistema operativo, y llevará como nombre Release Preview.

Eso quiere decir que será algo así como una versión preliminar de Windows 8, con algunas mejoras y soluciones de posibles bugs encontrados en la etapa anterior de la novedosa plataforma de Microsoft.

El anuncio de la Release Preview de Windows 8 fue hecho por el propio Steven Sinofsky, presidente de la unidad de Windows de Microsoft, en un evento realizado en Japón, llamado Windows Developer Days. Asimismo, este anuncio de Sinofsky fue confirmado más tarde a través de la cuenta en Twitter de Building Windows 8.

¿Qué diferencias habrá entre la Release Preview y la Consumer Preview de Windows 8? Microsoft aún no ha dado señales claras sobre los elementos distintos de estos adelantos, pero se presume que la Release Preview será ya casi la versión definitiva de Windows 8, por lo que habría que estar muy atentos cuando llegue la primera semana de junio, tiempo en que Microsoft nos dará a conocer con mayor detalle esta Release Preview de Windows 8.

Mientras tanto, recordemos que Microsoft anunció que Windows 8 tendrá tres versiones oficiales, más una llamada Windows 8 Enterprise.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/04/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: