Apple: Nuevas MacBook Pro serían fabricadas con metal líquido

A muchos de ustedes les debe parecer cansado estar leyendo rumores sobre diversos productos que.

macbook pro

A muchos de ustedes les debe parecer cansado estar leyendo rumores sobre diversos productos que aún no se lanzan al mercado. Sin embargo, hay que admitirlo, en alguna parte de nosotros se encuentra ese pequeño placer culposo de andar leyendo informaciones que no tienen un sustento muy creíble, pero que con solo imaginarlas nos llaman muchísimo la atención.

Y antes de contarles de qué se trata, tengo que afirmar que no soy un fan de Apple, solo que estoy muy interesado en saber cómo es que haría la compañía de Cupertino para fabricar las próximas MacBook Pro con una cubierta en base de la tecnología de metal líquido. Sería estupendo, sin lugar a dudas, ¿pero acaso es posible?

Hace poco les comentaba que Apple tendría planeado implementar esta tecnología del metal líquido en su próximo iPhone, pero hasta ahora no hay nada concreto. Sin embargo, muchas personas se han mostrado optimistas con la idea, mientras que otras no se lo terminan de creer o no lo creen por completo, debido a que la estructura de metal líquido impediría una buena transferencia de datos de forma inalámbrica, como el Bluetooth o el Wi-Fi.

Entonces, si la cubierta de metal líquido en lugar de la de vidrio es difícil de lograrse por los problemas que originaría en el iPhone, ¿no será mucho más difícil implementar esta tecnología en un producto mucho más grande como la MacBook Pro? De hecho que sí, pero las fuentes que aún sueñan con que Apple sea capaz de realizar esta proeza, señalan que se podría utilizar una mezcla del metal líquido con plástico, a fin de permitir una mejor fluidez en la recepción de las señales inalámbricas de la MacBook Pro. ¿Ustedes qué opinan?

Se trataría de una MacBook Pro muy resistente a los golpes y ralladuras, pero esperemos que sea posible.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: