Facebook pasa los 900 millones de usuarios activos al mes

Hasta hace poco tiempo atrás, sabíamos que Facebook sobrepasaba los 800 millones de usuarios activos,.

facebook usuariosHasta hace poco tiempo atrás, sabíamos que Facebook sobrepasaba los 800 millones de usuarios activos, y algunos ya suponían que muy pronto esa red social llegaría a los 900 millones. Pues bien, ese día ha llegado.

Eso se deja ver luego de ser presentados los documentos que Facebook le entregó a la Securities and Exchange Comission (SEC), en la que asegura que, para finales de marzo de este año, la cantidad exacta de usuarios activos de Facebook llegó a los 901 millones.

Ahora, teniendo en cuenta que esa cifra ha sido alcanzada a tan poco tiempo de que se sepa que Facebook tenía 845 millones de usuarios activos al mes, se presume que Facebook está tan cerca de llegar a los mil millones de usuarios activos al mes más pronto de lo que uno se imagina.

Otros datos más específicos que brindó Facebook, es que tiene 526 millones de usuarios activos diariamente, y 488 millones de usuarios activos al mes, que acceden a sus cuentas a través de sus dispositivos móviles.

‘Creemos que estamos a la vanguardia de lo que permite la comunicación más rápida, fácil y rica entre las personas y que Facebook se ha convertido en una parte integral para muchos usuarios. Hemos experimentado un rápido crecimiento en el número de usuarios y sus conexiones’.

Para finalizar, más datos interesantes para todos aquellos fans de Facebook: 125 mil millones de conexiones entre amigos se han realizado hasta el 31 de marzo de 2012, y un promedio de 3.2 mil millones de ‘Me gusta’ y comentarios se han hecho cada día durante los tres primeros meses de este año.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook pasa los 900 millones de usuarios activos al mes

  1. Antonio Paredes:
    abril 24, 2012 (10:42 am)

    Estimado el_Webboy,

    Son 488 millones de usuarios activos al mes que acceden a sus cuentas por medio de sus dispositivos MÓVILES.

  2. @el_Webboy:
    abril 24, 2012 (9:53 am)

    ¿En qué quedamos, 900 millones de usuarios activos al mes, o 488 millones de usuarios activos al mes? ¿No serán 900 millones de usuarios totales? ;-)

:

: