HP Omni 27 también tendrá procesador Intel Ivy Bridge

Como bien les contábamos más temprano, Intel lanzó oficialmente su nueva generación de procesadores Core.

hp intel

Como bien les contábamos más temprano, Intel lanzó oficialmente su nueva generación de procesadores Core Ivy Bridge, por lo que ya muchos fabricantes de ordenadores han decidido anunciar cuáles serán sus productos que cuenten con este hardware.

Por ejemplo, HP ha anunciado que su conocida todo-en-uno Omni 27 también contará con el procesador Intel Ivy Bridge muy pronto, tal vez en un par de semanas más, así que a estar atentos si es que tú eres una de las personas que está buscando uno de estos ordenadores.

¿Qué características tiene la Omni 27? Como algunos ya habrán supuesto, su nombre encierra una cifra: 27, que proviene de las pulgadas de su pantalla. Es decir, la Omni 27 es un ordenador todo-en-uno de 27 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, adecuada para los usuarios que no necesariamente busquen una calidad de escala profesional, pero sí muy bien adaptada para una PC en el hogar. El mouse y el teclado son inalámbricos, y trae la opción para insertarle un cable HDMI a fin de poder usar la pantalla de la Omni 27 como si fuera una TV.

Asimismo, los componentes de la Omni 27 pueden ser reemplazados con solo destapar el panel trasero de este ordenador, incluso, cómo no, el procesador.

Para finalizar, les comento que esta todo-en-uno no tiene pantalla táctil, lo cual resulta bueno para mí, pero no sé si para ustedes. Otras especificaciones que valdría la pena comentarles son las siguientes: 8 GB a más de memoria DDR3, 256 GB de SSD o 3 TB de disco duro. Las opciones de la Omni 27 de HP para la tarjeta de video van por cuenta de NVIDIA y AMD, la primera de ellas con la GT540M y la segunda con HD6550A. ¿El precio? Aún no se sabe, pero antes de que se produzca la actualización del procesador Ivy Bridge, esta todo-en-uno costaba US$1,199.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Hardware, HP, Intel

:

: