MSI GT70: Laptop para gamers con Intel Ivy Bridge

Intel presentó de manera oficial la tercera generación de sus procesadores Core, es decir, la.

laptop gamers

Intel presentó de manera oficial la tercera generación de sus procesadores Core, es decir, la versión Ivy Bridge, que promete un rendimiento superior a su antecesora en alrededor del 30%. Y como era de esperarse, ya empezaron a salir los ordenadores que tienen equipada esta nueva línea de hardware.

Por ejemplo, esta laptop GT70 para gamers de la compañía MSI, que entre sus características principales podemos resaltar su pantalla de 17.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080, y como les digo al principio, con procesadores Intel Ivy Bridge iCore 7 de tercera generación.  Su tarjeta gráfica corre a cuenta de la NVIDIA GTX670M.

La memoria de 12 GB de DDR3, con dos opciones de disco duro que son de 128 GB de SSD más 500 GB del disco tradicional. Pero en caso quieras un equipo más lento pero de mayor capacidad, puedes optar por la versión de 750 GB de disco duro. El audio de la laptop MSI GT70 viene por cuenta de THX y su certificación TruStudio, y cuenta con una lectora de DVD.

El teclado cuenta con retroiluminación LED de colores, que seguro atraerá a todos los gamers. Pasando al campo de los puertos, hay que mencionar los tres USB 3.0, así como el HDMI 1.4 y un jack de audio amplificado, para que la experiencia sea mucho más formidable. Por supuesto, cuenta con Bluetooth, lector multimedia 7 en 1, puerto E-SATA y cámara web de 720p.

¿Las medidas de esta laptop para gamers? Bueno, no esperen que sea una liviana, pues como toda laptop destinada para esos usuarios, no tendrá dimensiones que la hagan muy cómoda. De todos modos, creo que sus 16.8 x 11.34 x 2.17 pulgadas son más que aceptables, así como su peso de 8.6 libras.

Los modelos preconfigurados entran en un rango de precios desde US$1,500 hasta los US$2,500, para versiones mejor equipadas. La pueden encontrar en ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: