Microsoft: Patente para dos pantallas en móviles

Tengo una noticia sobre una patente que puede interesarles. Es cierto que muchas patentes quedan.

Tengo una noticia sobre una patente que puede interesarles. Es cierto que muchas patentes quedan registradas y se deja en el olvido porque nunca se realiza el sistema en los dispositivos, pero al menos tenemos la esperanza que algunas sean utilizadas.

Ahora les presento una patente que ha registrado Microsoft, esta idea que han tenido se trata de poner dos pantallas en un móvil, digamos que una pantalla principal y otra secundaria, la que sería colocada en la parte trasera del dispositivo. ¿Para qué queremos dos pantallas? La pantalla secundaría se encargaría de mostrarnos información adicional que estaría relacionada con la que aparece en el panel principal.

La pantalla trasera con panel de tinta electrónica, Además, se podría moldear para cubrir el contorno del smartphone, así nos muestra la información del estado de batería, reloj, Wi-Fi, intensidad de la señal de radio o banda ancha. ¿Qué les parece la patente de Microsoft?

Quizá alguno de ustedes piensa que sería genial tener un móvil con dos pantallas para complementar la información, o pueden creer que no es relevante el contar con dos pantallas en el móvil, se aceptan todas las opiniones. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Patent Bolt

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: