Adobe Photoshop CS6: Lanzamiento oficial

Lo que todos los diseñadores gráficos estaban esperando por fin ha llegado: Adobe Creative Suite.

photoshop cs6

Lo que todos los diseñadores gráficos estaban esperando por fin ha llegado: Adobe Creative Suite 6. Así es, Adobe ha lanzado oficialmente la nueva versión de su paquete de software para diseñadores, que entre sus productos estrellas destaca, cómo no, Photoshop CS6.

Todo el nuevo paquete de Adobe Creative Suite cuenta con mejoras en el campo de la rapidez, actualización de la interfaz de usuario, pero además, trae la opción de trabajar con la Nube, al presentar Creative Cloud.

Como ustedes ya deben saber, aparte de Photoshop CS6, el nuevo paquete de Creative Suite comprende novedades en Illustrator, InDesignm DreamWeaver, Flash Pro, Premiere Pro, AfterEffects, entre otros. Asimismo, se han sumados nuevos programas destinados a la postproducción de videos, como Prelude y Speed Grade.

La rapidez mejorada en el proceso de cada uno de estos programas llega gracias a a utilización de la tecnología Mercury Graphics Engine, que utiliza la aceleración de la GPU para arrancar las velocidades de edición y procesamiento.

Ahora, para hablar un poco sobre lo que podremos hacer con Creative Cloud, hay que mencionar que este paquete permite el acceso a todas las aplicaciones de CS6, a cambio de una suscripción mensual de 5o dólares (los precios de los otros paquetes los encuentran en la imagen siguiente). Con Creative Cloud, es posible la sincronización con las aplicaciones de Photoshop para el iPad y para las tablets Android, lo que nos permitirá tener un trabajo fluido entre diversas plataformas en 20 GB de almacenamiento en línea. Eso quiere decir que cada archivo será sincronizado de manera automática y estará disponible para trabajarlo desde cualquier equipo, y las aplicaciones y webs que sean creadas con otras herramientas de CS6 podrán ser subidas a las tienda de iOS App Store o a Google Play, al mismo tiempo que será publicada a la web directamente desde la Nube.

adobe cs6

Para finalziar, les voy a dejar algunos videos de la versión de Photoshop CS6, entre los cuales podrán observar uno en el que se muestra cómo se puede editar videos desde este programa.

Videos: Adobe Photoshop CS6

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Destacados, Software

:

: