Apple podría dejar de vender MacBook Pro de 17 pulgadas

Tenemos un rumor acerca de Apple, debo decir que es un rumor aunque lo haya.

Tenemos un rumor acerca de Apple, debo decir que es un rumor aunque lo haya dicho un analista que antes ha ofrecido información precisa de los productos de Apple. ¿De qué se trata todo esto? Es acerca del MacBook Pro.

Ming-Chi Cho (analista) ha redactado un informe en el que afirma que Apple tendría pensando eliminar el MacBook Pro de 17 pulgadas. La propuesta pasa por un nuevo resultado de combinar el MacBook Air y un MackBook Pro, como se veía diciendo hace algún tiempo.

Debido a sus bajas ventas y para simplificar los modelos, el MacBook Pro de 17 pulgadas desaparecería del mercado. Tengamos en cuenta que los distribuidores han dejado de recibir las unidades y eso también ayuda a creer en el rumor. De todos modos debemos esperar a que Apple lo confirme, ¿no creen?

Está bien, quizá el MacBook Pro de 17 pulgadas no tenía muchos clientes, pero puede que alguno de ellos esté leyendo este articulo y sería bueno que se entere acerca de lo que planea hacer Apple con ellos. ¿Están de acuerdo con la decisión de la compañía de Cupertino?

Fuente: Mac Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: