New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS en agosto

Hace un momento les contaba sobre la versión beta de Sonic 4: Episode 2, que.

super mario

Hace un momento les contaba sobre la versión beta de Sonic 4: Episode 2, que había sido filtrada de manera accidental, pero que algunos atentos jugadores lograron descargarla y poder mostrarnos parte de lo que encontraremos cuando la versión completa de este título esté lista. Pues bien, para seguir con el tema de los videojuegos, qué mejor que hablar de uno de los personajes más importantes de este mundo, como lo es Mario.

Todo el mundo sabe que cada vez que se lanza un nuevo juego de Mario, al poco tiempo se convierte en un éxito de ventas, por lo que no creo que alguien dude que con el New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS ocurra lo mismo.

Aunque para su llegada aún falten algunos meses, pues Nintendo ha anunciado que lo presentará en agosto de este año, ya podemos ir conociendo algunas de las características que tendrá esta nueva entrega de la franquicia más popular en la industria de los videojuegos, titulada New Super Mario Bros. 2.

mario 3ds

En este nuevo Super Mario para la portátil Nintendo 3DS, nos encontraremos con el clásico desplazamiento horizontal del escenario, solo que con efectos modernos que le dan mayor calidad a los gráficos. Asimismo, vemos que Mario volverá a utilizar el traje de mapache para poder volar por un tiempo limitado y así evitar enfrentarse con algunos enemigos que aparecen en su camino al rescate de la Princesa.

Por último, se dice que con este New Super Mario Bros. 2 para el Nintendo 3DS, los jugadores no necesitarán de gafas especiales para poder disfrutar de los gráficos en tercera dimensión, así que todo parece indicar que se tratará de uno de los títulos más vendidos, una vez que salga al mercado en agosto. ¿Qué les parece?

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS en agosto

  1. Aplicaciones Android:
    abril 22, 2012 (7:39 pm)

    jajaja que recuerdos trae este juego!

:

: