Google cancela Google Sync para BlackBerry

Si ustedes son usuarios de BlackBerry y a la vez utilizan el servicio Google Sync.

google syncSi ustedes son usuarios de BlackBerry y a la vez utilizan el servicio Google Sync en su dispositivo, entonces esta noticia les puede interesar. Y lo digo porque Google ha anunciado que, como parte de su rutinaria limpieza de servicios y aplicaciones por estos días del año, Google Sync dejará de estar disponible para la descarga en BlackBerry.

Este alejamiento de Google Sync para BlackBerry tendrá como fecha el 1 de junio, así que ya no falta mucho para su desaparición. Sin embargo, los que no quieran buscar alternativas para un nuevo servicio de sincronización de datos y calendarios en línea, como la que la propia RIM proporciona para su división BlackBerry, no se preocupen, porque Google Sync seguirá funcionando como de costumbre, solo que ya nadie más podrá descargar la aplicación.

Google atribuye esta cancelación de Google Sync debido, justamente, a esa redundancia con el servicio que ofrece BlackBerry de manera nativa, por lo que la propia compañía les recomienda a sus usuarios que desinstalen la aplicación y configuren sus dispositivos BlackBerry para aprovechar las ventajas que ofrece RIM.

Si quieren conocer más información sobre este tema, pueden revisar el blog de Google, donde podrán encontrar, por ejemplo, lo que deben hacer para cambiar de aplicación.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Google, Móviles, Software

:

: