PlayStation 3 baja de precio en tienda de EEUU: 199.99 dólares

Sony sabe que la consola más vendida en Estados Unidos, por 15 meses consecutivos, es.

playstation 3Sony sabe que la consola más vendida en Estados Unidos, por 15 meses consecutivos, es la Xbox 360 de Microsoft, por eso, todos esperan ver cuál es la estrategia que tiene pensada la compañía japonesa para lograr posicionar su PlayStation 3 en la cima de las ventas en ese mercado.

Una de las movidas más fáciles y tal vez efectivas que pueda adoptar Sony, sería la de bajarle el precio a la PS3 y así lograr arrebatarle algo de mercado a su competencia. Sin embargo, Sony no ha querido, todavía, pedir nada menos a cambio de su consola en Estados Unidos, que tiene un precio de US$249.

Pero eso no quiere decir que el título de esta nota sea una invención o algo así, porque aunque Sony no haya bajado oficialmente el precio de la PS3, quien sí lo ha hecho es la tienda GameStop.

Por eso, todos los que tengan la oportunidad de visitar GameStop en Estados Unidos, encontrarán que la PlayStation 3 ha sufrido un corte en su precio de US$50, por lo que ahora, esa tienda la está vendiendo en solo 199.99 dólares.

Por cierto, la PS3 con ese precio es la de 160 GB, y para poder adquirirla no necesitan ningún cupón especial. Solo visitar el sitio de la tienda GameStop estadounidense, y saber que los envíos solo tienen destinos dentro de ese país. A los que no podamos tener esa opción y tengamos ganas de comprar una PS3 por un precio menor, solo nos queda esperar que la propia Sony rebaje el precio. Algo que no dudamos sucederá muy pronto.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 3 baja de precio en tienda de EEUU: 199.99 dólares

  1. Henrry Rosales:
    abril 22, 2012 (10:08 am)

    Tengo cuatro sobrinos que viven en Peru y que cumplen anos en este mes de Abril y me gustaría regalarles un mnintendo para cada uno si los compro con esa rebaja seria formidable.

:

: