Tuenti permitirá chats en grupo

Tuenti es una red social española, seguramente medio mundo la conoce aunque no sean españoles.

Tuenti es una red social española, seguramente medio mundo la conoce aunque no sean españoles necesariamente. Digamos que una de sus características es el chat que tiene y por eso las personas comenzaron a abandonar Messenger, ¿recuerdan? Tal como pasa también con Facebook.

Los jóvenes españoles suelen utilizar Tuenti para el chat, digamos que es la característica más importante y por eso trabajan en mejoras para Tuenti. La última mejora que nos acaban de anunciar es que se permitirá chats en grupo que estarán disponibles el mes que viene.

En el blog de Tuenti comentan lo siguiente acerca de la nueva mejora para la red social española: ‘Hemos estado trabajando muy duro en un sistema de Group Chat, que permitirá que varias personas puedan participar de la misma conversación’. Tampoco puedo darles grandes detalles porque no lo sabemos, pero pueden ver la imagen al final de este post y hacerse una idea de lo que vendrá.

Es una buena idea por parte de Tuenti el preocuparse más por el chat, pueden decir que hay muchas redes sociales que ya tienen el chat grupal y pueden cambiarse a otra, sin embargo, Tuenti es una red muy querida por los españoles y se esperaba que también cuente con el chat grupal.

Fuente: Tuenti

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Tuenti permitirá chats en grupo

:

: