iOS vs. Android: ¿Quiénes usan más su dispositivo?

¿Cuánto tiempo pasan ustedes utilizando su smartphone o tablet? Supongo que muchas horas, por no.

android ios

¿Cuánto tiempo pasan ustedes utilizando su smartphone o tablet? Supongo que muchas horas, por no decir todo el día. Es que conozco a varios amigos que todo el tiempo paran con sus dispositivos haciendo un montón de cosas que yo no sé, pero la cuestión es que siempre los usan y eso me desespera un poco.

Y dentro de mis amigos hay quienes utilizan Android y también otros que usan iOS, pero la verdad es que yo no noto mucha diferencia entre ellos, ya que al final todos son unos adictos.

En fin. Pero quien sí ha intentado ser más preciso en señalar qué usuarios son los más pegados a sus dispositivos móviles es Chitika, quien ha desarrollado una herramienta para medir en tiempo real el uso de los dispositivos. ¿Y qué usuarios creen que son los más adictos a su móvil? Pues los usuarios de iOS.

En el transcurso del día que acaba de pasar, Chitika ha encontrado lo siguiente: los usuarios de dispositivos de iOS (iPhone, iPad y iPod) representan el 68% del total de uso de todos los dispositivos, mientras que, los que cuentan con la plataforma de Android, solo llegan al 28%, y eso que son muchos más usuarios. El resto, es decir, BlackBerry o Windows Phone, apenas llegan al 5%.

Ahora, hay que tener en cuenta que este estudio realizado por Chitika solo comprende a los usuarios estadounidenses de dispositivos móviles, a los que les llega su red de anuncios publicitarios, presentes en muchos sitios, por lo que no representa una cifra necesariamente exacta, pero sí nos aproxima un poco a lo que podría ocurrir en general.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Curiosidades

:

: