Apple brindará 500 nuevos puestos de trabajo

Tenemos buenas noticias para la para la economía europea en crisis, y también demuestra la.

Tenemos buenas noticias para la para la economía europea en crisis, y también demuestra la rapidez con que se expande la compañía de Cupertino en el Viejo Continente. Apple anunció que estará brindando 500 nuevos puestos de trabajo en Irlanda.

Tengamos en cuenta que en Irlanda ya se tiene 2.800 puestos de trabajo en la sede que tienen en la ciudad de Cork. Este crecimiento incrementará en los próximos 18 meses. Aunque de momento la compañía de la manzana no ha especificado acerca de los puestos de trabajo, pero apoyarán el crecimiento del negocio en Europa.

Un portavoz de Apple explicó que las nuevas aperturas ‘apoyarán nuestro creciente negocio en toda Europa’. Cabe mencionar que la sede de Cork tiene entre sus funciones la de gestión de cadena de suministro, back office y distribución, quizás estas funciones aumenten con los nuevos puestos de trabajo que Apple estará brindando.

Para culminar, les comento que a pesar de su difícil situación económica, Irlanda ha tenido éxito en atraer a algunos gigantes de internet como Facebook y Google, con sus bajas tasas de impuestos corporativos y también ayudó la presencia de nativos de habla Inglés de la población dentro de la UE.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: