HTC: Mujeres prefieren smartphone de color blanco

Hace poco estaba buscando renovar mi móvil por un smartphone y encontré algunos modelos que.

htc blancoHace poco estaba buscando renovar mi móvil por un smartphone y encontré algunos modelos que me llamaron la atención. Todos ellos de colores oscuros, si es que no todos de color negro. Debe ser porque soy hombre que elijo esos colores, al menos de acuerdo con lo que sugiere la compañía fabricante de dispositivos móviles HTC.

Como bien deben saber, hace poco HTC presentó su nueva gama de smartphones, entre los cuales destaca el HTC One X, un dispositivo de color blanco que según la compañía, tendría como principal público al femenino, ya que ellas suelen preferir este color al momento de adquirir un smartphone.

Por otro lado, y como ya es de suponer, los hombres prefieren los colores oscuros, aunque HTC no lo dijo de ese modo, sino que mencionó que el sector profesional prefiere los smartphones de colores oscuros, casi siempre negro.

También, HTC señaló que los colores más vivos son los preferidos por el público juvenil, que aún no cuenta con el poder adquisitivo para comprar un smartphone, y que tienen que recurrir a que sus padres se los regalen.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué color les gusta en un smartphone, o en todo caso, qué color de smartphone tienen?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: