Google Drive: Aparece aplicación para Android

Como bien ya deben saber todos ustedes, Google está a punto de ingresar al mercado.

google drive

Como bien ya deben saber todos ustedes, Google está a punto de ingresar al mercado de los servicios de almacenamiento en la Nube con su Google Drive, a fin de competir con Dropbox y compañía. Y lo que muchos esperan de este nuevo servicio de Google es que sea innovador en ese campo, ya que actualmente existen varias alternativas y no creo que muchos opten por cambiar si es que Google ofrece más de lo mismo.

Por lo pronto, Google aún no ha confirmado nada sobre Drive, pero ya se conocen algunos aspectos de él, como por ejemplo su probable fecha de lanzamiento, que sería el 24 de abril. Asimismo, se dice que ofrecería 5 GB de almacenamiento gratis, que se integraría con otros servicios de Google, como Google Docs y que tendría compatibilidad con iOS de Apple.

Y ahora, me toca contarles que ha aparecido una foto en la que se ve un smartphone que cuenta con una aplicación ya instalada de Google Drive. Seguramente, este smartphone con la aplicación de Drive le pertenece a algún desarrollador que la está probando, pero también no olviden que tenemos que mantener ciertas dudas con respecto a su autenticidad.

En fin, solo esperemos ver qué es lo que nos da Google Drive. Todo el mundo está esperando que sea un servicio que nos brinde mucha facilidad al momento de almacenar, abrir y compartir archivos en línea, así que conociendo la reputación de Google, lo más probable es que pueda ser capaz de cumplir con las expectativas. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google Drive: Aparece aplicación para Android

  1. meketrefe:
    abril 21, 2012 (10:29 pm)

    y quien te pregunto?

  2. Antonio Paredes:
    abril 21, 2012 (7:20 pm)

    Yo uso Dropbox e iCloud :)

  3. Khriztian:
    abril 21, 2012 (1:24 pm)

    Me parece muy bueno, asi usando DropBox y Google Drive tendría todo en la nube siempre con respaldo xD

    Espero la foto no sea fake llevo mucho tiempo esperando
    y también esperando S-Cloud de Samsung ;)
    Saludos

:

: