¿Samsung Galaxy S III ofrecido en Amazon en pre-orden?

Sabemos que Samsung hará el anuncio del próximo Galaxy en pocos días, exactamente, el 3.

galaxy s iii

Sabemos que Samsung hará el anuncio del próximo Galaxy en pocos días, exactamente, el 3 de mayo, pero ya han estado apareciendo algunas imágenes de este smartphone, incluso un video del supuesto Galaxy S III que aquí les hemos mostrado, en el que se revelarían algunas de las especificaciones de este esperado dispositivo.

Sin embargo, lo que escapaba de los cálculos de todos era que el Samsung Galaxy S III aparezca en pre-orden en la versión alemana de Amazon. Sí, así ha sucedido, como pueden ver en la imagen, aunque, claro, puede ser que no se trate del verdadero Galaxy S III que Samsung presentará el 3 de mayo, pero revisemos de todos modos lo que se ofrece en Amazon de Alemania.

El Samsung Galaxy S III ofrecido en Amazon es un equipo desbloqueado, a un precio de 599 euros, lo que equivale a 792 dólares. Su pantalla es una Super AMOLED de 4.7 pulgadas y cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con flash LED.

Lógicamente, el sistema operativo que presentará el Samsung Galaxy S III es Android Ice Cream Sandwich, y aunque en Amazon no exista una foto del equipo, podemos intuir que se trata de algo un poco más convincente que cualquier otro rumor.

En fin, de todos modos, ya sabremos qué nos tiene preparado Samsung en el evento del 3 de mayo en Londres.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: