iPhone 5 uniría pantalla y sensores para ser más delgado

Luego de lanzar el iPhone 4S y el nuevo iPad, viene a nuestra mente lo.

Luego de lanzar el iPhone 4S y el nuevo iPad, viene a nuestra mente lo que podría ser el próximo iPhone. Como es de esperarse, los rumores van paseándose por la web dejando en intriga a los consumidores de Apple que esperan con ansias la llegada del iPhone 5.

Incluso hace algunos días se mencionaba que el iPhone 5 sería fabricado con metal líquido, ahora surge el rumor de que el iPhone 5 usaría un nuevo tipo de paneles que tienen por nombre ‘in-cell’, esto permitiría que el dispositivo sea mucho más delgado, sería una buena noticia para los fans de Apple que les gusta los gadgets livianos.

Además, el iPhone recibe datos de nuestros gestos desde un sensor que es colocado encima de la pantalla, pero los nuevos paneles se encargarán de unir pantalla y sensor para que el iPhone 5 pueda ser más delgado. La fecha de lanzamiento del iPhone 5 no la sabemos, pero se dice que podría ser en el evento WWDC en verano, aunque también se dice que Apple podría lanzarlo en otoño.

Fuente: Mac Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 5 uniría pantalla y sensores para ser más delgado

  1. Alvaro:
    abril 22, 2012 (1:16 am)

    MÁS DELGADO? Joder, 3 milímetros mas y se me resbala de las manos. Seria mas funcional que ese espacio que sobre gracias a la unión de las celdas, sea ocupado para agrandar la batería y asi tener una batería mas duradera. Porque por mas que la estiren, la pila del móvil nos sigue durando un rato, aun en mi 4s.

:

: