HTC: No más smartphones con teclado QWERTY

Ya no sé cuánto tiempo tienen las pantallas táctiles presentes en los smartphones, pero hasta.

htc qwertyYa no sé cuánto tiempo tienen las pantallas táctiles presentes en los smartphones, pero hasta ahora yo no termino de acostumbrarme a ellas, porque me sigue pareciendo mucho más cómodo utilizar los móviles con teclado QWERTY antes que esos dispositivos con todo táctil.

Sin embargo, cada vez hay menos oferta de smartphones con teclado QWERTY, por lo que me parece que, tarde o temprano, ya no existirá ninguno de ellos, y todos los que sean como yo, tendremos que, a la fuerza, adaptarnos a la tecnología de la pantalla táctil.

Por ejemplo, una de las compañías que tendría planeado dejar de fabricar smartphones con teclado QWERTY físico es HTC, según lo que reporta Pocket-lint, fuente que asegura haberse reunido con el equipo de diseño de HTC, quienes comentaron que se alejarían por completo de la fabricación de este tipo de equipos, y solo se dedicarían a los smartphones con pantalla táctil.

Además, hay que tener en cuenta que HTC es uno de los fabricantes más importantes de móviles con Android, sistema operativo que funciona mucho mejor en pantallas grandes, por lo que insertarles el teclado físico les restaría tamaño a las pantallas y por ende parte de la satisfacción del usuario final.

En fin, ¿qué piensan ustedes? ¿Les gustaría que el mercado solo se quede con la oferta de smartphones con pantalla táctil, o piensan que de todas maneras deben existir los que tengan teclado QWERTY físico?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HTC: No más smartphones con teclado QWERTY

  1. Edgar Toaquiza:
    abril 22, 2012 (1:52 pm)

    de todas maneras ya nos adaptaremos ha la nueva tecnología todos que mas da.

  2. jonas brothers:
    abril 22, 2012 (4:32 am)

    De hecho han de desaparecer, estamos en el holocausto de la era de los teclados fisicos.
    En el futuro cercano casi toda la tecnologia será tactil

  3. Anónimo:
    abril 20, 2012 (10:37 pm)

    yo si me acostrumbraria pero no tengo los recursos ni para el android® mas barato

  4. Robin Gomez:
    abril 20, 2012 (8:54 pm)

    es un mal necesario

  5. juan luis Gállego:
    abril 20, 2012 (8:08 pm)

    Yo creo que deben permanecer los teléfonos con teclado porque habrá gente que los prefiera y sí ya no los fabrican perderán clientes.

:

: