NVIDIA inicia campaña de GPU de doble chip GeForce GTX 690

Una de las mejores formas de iniciar una campaña para dar a conocer un nuevo.

nvidia hardware

Una de las mejores formas de iniciar una campaña para dar a conocer un nuevo producto es a través de las redes sociales. Por eso, NVIDIA ha decidido publicar en su página de Facebook una imagen en la que nos presenta lo que podría ser la próxima GPU de doble chip GeForce GTX 690.

Y esa imagen de la que les hablo es la misma que les presento en esta nota. Es cierto, de la imagen no podemos deducir mucho, ya que solo se ve el logo de NVIDIA en una tarjeta gráfica, acompañado de la frase ‘It’s coming’ (‘Está llegando’). Pero si ustedes son más observadores y conocen de este tipo de hardware, entonces también podrán ver los rastros de lo que aparenta ser un par de disipadores de calor, lo que nos diría que se trata de una GPU de alta gama.

Sin embargo, hay que recordar que NVIDIA lanzó recientemente su GPU GTX 680, por lo que aún continúa trabajando en el proceso de su disponibilidad, así que esta imagen podría ser una campaña para esa tarjeta. Pero, de todos modos, las especulaciones sugieren que esa imagen es la que representa a la GeForce GTX 690 basado en la arquitectura Kepler de 28 nm. A ustedes qué les parece.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: