Diablo III versión beta disponible por este fin de semana

Todos los fanáticos de la franquicia Diablo, de Blizzard, deben estar atentos a esta noticia,.

diablo 3Todos los fanáticos de la franquicia Diablo, de Blizzard, deben estar atentos a esta noticia, porque lo que les voy a contar, seguro, es algo que han estado esperando desde hace mucho tiempo. ¿De qué se trata esto? Pues así como les adelanto en el título de la nota, por fin ya está disponible la versión beta de este videojuego para que lo disfruten durante todo este fin de semana.

Para poder tener acceso a la versión beta de Diablo III, hay un par de requisitos: el primero de ellos es el de tener una cuenta activa en Battle.net (si no la tienes, puedes crearla de forma gratuita), y el segundo es que tengas el tiempo suficiente en este fin de semana para que le puedas sacar el jugo a la versión beta de Diablo III que Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores a nivel mundial.

El objetivo del lanzamiento de esta beta de Diablo III es para saber si los servidores del juego van a poder ser capaces de aguantar todo lo que ocurrirá el día del lanzamiento de la versión final de Diablo III, que está programada para el 15 de mayo.

Los jugadores que accedan a la versión beta de Diablo III podrán jugar una parte del primer acto del juego, donde viajarán a Tristram para familiarizarse con algunos de los personajes principales de esta entrega, como Leah Cain, la sobrina de Deckard Cain. Luego, deberán iniciar la búsqueda de Deckard, y al final de la beta se enfrentarán en una batalla contra el Skeleton King, que es el nivel 13. En el videojuego completo habrá 60 niveles.

Entonces, imagino que ya habrá muchos de ustedes que van a ir directo al enlace de la descarga de la versión beta de Diablo III, ¿no es cierto? Les espera todo un fin de semana infernal.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: