Sony PlayMemories Online: Almacenamiento de fotos en la Nube

Al parecer, la consigna en estos tiempos es estar en la Nube y luego existir..

sony nubeAl parecer, la consigna en estos tiempos es estar en la Nube y luego existir. Por eso, todas las compañías están optando por ofrecer sus servicios de almacenamiento en la Nube, y Sony no quiere quedarse atrás en esta especie de moda instalada en las mentes de todos.

El servicio de almacenamiento en la Nube de Sony se llamará PlayMemories Online, y tiene como función darnos la oportunidad de guardar las fotos, o nuestros ‘maravillosos recuerdos’ como las llama Sony, desde cualquier dispositivo, como un smartphone o tablet Android, o desde las consolas de videojuegos portátiles de Sony, es decir, la PSP y la PS Vita.

Luego, esas fotos que hemos cargado a PlayMemories Online podrán ser vistas desde diversos dispositivos, o también desde la línea de televisores BRAVIA de Sony, así como en marcos de fotos digitales. Y en caso tengamos una cámara de fotos o una grabadora de videos de Sony con capacidad para conectarse a la red Wi-Fi, entonces podremos enviar los videos o imágenes que tengamos en ellas hacia el smartphone o la tablet, y luego subirlas a la PlayMemories Online.

Este servicio de almacenamiento en la Nube de Sony empezará a estar disponible en seis países (Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Francia y el Reino Unido) a partir del 25 de mayo. A los usuarios se les dará 5 GB de almacenamiento gratis (igual cantidad que lo que ofrecerá Samsung con su S-Cloud) y funcionará con las cámaras que tengan el software PlayMemories Home para Windows y Mac, así como con los smartphones y tablets Android que tengan una aplicación especial que estará disponible en Google Play.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Software, Sony

:

: