Xbox 360: Ventas caen pero se incrementa el interés por la Xbox 720

Microsoft ha reportado ganancias durante el primer cuarto del año 2012. Sin embargo, su división.

xbox 360Microsoft ha reportado ganancias durante el primer cuarto del año 2012. Sin embargo, su división de Xbox no le ha generado muchos ingresos, al menos en comparación a los periodos pasados, pues las ganancias de su plataforma de videojuegos y entretenimiento se han reducido un 16%.

Sin embargo, y como ya les hemos comentado anteriormente, eso no le impide a la Xbox 360 ser la consola más vendida en Estados Unidos por 15° mes consecutivo, por lo que la gente de Microsoft no puede sentirse defraudada por este genial producto. Además, se sabe que los consumidores han dejado de adquirir la actual Xbox 360, porque saben que cada vez está más cerca el lanzamiento de la sucesora, es decir la Xbox 720.

Y respecto a esta nueva Xbox, se tiene la información que esta consola sería presentada en dos versiones, una más poderosa que la otra. Por ejemplo, se dice que la que más poder tendría sería la de procesador de 16 núcleos, lo que le permitiría una mayor precisión al Kinect. Asimismo, la Xbox 720 más poderosa tendría mejores gráficos y mayor velocidad.

Por otro lado, la Xbox 720 que iría a un mercado no tan exigente, ofrecería la experiencia de Xbox Live, pero sin la velocidad del hardware anterior. Sería como una plataforma multimedia, que utilizaría la Kinect para el control de la interfaz a través de la voz y del movimiento, en lugar de algo más complejo.

Esta nueva Xbox 720 haría su aparición en el E3 del próximo año, así que es posible que veamos que el actual modelo siga reduciendo sus ventas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 360: Ventas caen pero se incrementa el interés por la Xbox 720

  1. tu vieja:
    abril 21, 2012 (11:13 pm)

    hijo, te tengo que confesar que me encame con ellos dos, alguno de ellos es tu padre, pero de todos modos tu apellido es del valle, la concha tuya pendejo

  2. el hermano de cornelio:
    abril 21, 2012 (11:12 pm)

    si , tiene razon mi hermano, sos un tremendo chupapijas

  3. conrnelio:
    abril 21, 2012 (11:10 pm)

    la verdad que pienso que esto es una pelotudes y como que me llamo cornelio del valle me vas a chupar la pija negro sucio, la xbox manda y a tu vieja se la cojen

  4. Daniel:
    abril 20, 2012 (2:24 pm)

    La verdad las 3 compañias que compiten ya no saben que producto inovador sacar asi que mejoran pequeñas cosas de la consola anterior y la presentan con un nombre nuevo

:

: