Video del supuesto Samsung Galaxy S III

galaxy s iiiComo ya ustedes deben saber, Samsung está por lanzar su nuevo smartphone de bandera, es decir, el Samsung Galaxy S III, y como era de esperarse, han empezado a correr varios rumores sobre cómo será el equipo y qué especificaciones tendrá.

Pero aparte de irnos ofreciendo algunas de las características del Galaxy S III de forma escrita o a través de algunas fotos, ahora ha aparecido un video del supuesto Galaxy S III. En el video, podremos apreciar algunas de las características del Samsung Galaxy S III (GT-I9300), como 4.6 pulgadas con resolución de 1280 x 720. Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una batería de 2,050 mAh.

En el video, la persona señala que el diseño exterior del Galaxy S III cambiaría una vez que sea lanzado. Como ustedes recordarán, se presume que la cubierta del Galaxy S III sería de cerámica y no de plástico, como en los modelos Galaxy anteriores. Por otro lado, el procesador sería de 1.4 GHz de cuatro núcleos, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En el video también podrán apreciar otras especificaciones, pero antes de verlo, tengan en cuenta que no necesariamente es un video en el que se muestre el verdadero Samsung Galaxy S III, así que no lo crean del todo.

Video: Samsung Galaxy S III

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video
Comenta este artículo Video del supuesto Samsung Galaxy S III
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Galaxy, Samsung, Video


Estás viendo: Video del supuesto Samsung Galaxy S III