Samsung lanzaría su propio servicio en la nube S-Cloud

Dentro de unos pocos días, exactamente el 3 de mayo, Samsung va a lanzar un.

samsung nubeDentro de unos pocos días, exactamente el 3 de mayo, Samsung va a lanzar un nuevo smartphone que seguramente será el Galaxy S III, aunque muchos piensen que solo se trate de una actualización del Galaxy S II, algo así como lo que hizo Apple con el lanzamiento del iPhone 4S cuando todo el mundo esperaba al iPhone 5.

Pero eso no sería todo lo que presente Samsung el 3 de mayo, pues según las últimas informaciones que van circulando en la Internet, Samsung también haría el estreno de su servicio de almacenamiento en la Nube llamado S-Cloud, para seguir compitiendo con Apple en este campo, y presentar una alternativa a la iCloud.

Este nuevo servicio de Samsung sería como una actualización a AllShare, que ahora agregaría un componente de almacenamiento en la Nube, lo que se sumaría a lo que ofrece actualmente, que es hacer stream de medios entre smartphones, TV, tablets y ordenadores, dentro de la casa o de la oficina. S-Cloud, la Nube de Samsung, nos permitiría guardar fotos, video y música en línea, para luego acceder a ella desde cualquier lugar con, obviamente, una conexión a Internet.

Según las informaciones, Samsung ofrecería 5 GB de almacenamiento gratis al inicio, pero luego los usuarios del servicio S-Cloud podrían ampliar esa capacidad a través de la compra de más espacio. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: