RIM: Patente de teclado movible

Una de las características principales del BlackBerry es su teclado. Podemos decir que todos reconocemos.

Una de las características principales del BlackBerry es su teclado. Podemos decir que todos reconocemos un BlackBerry en cuanto vemos su forma y el teclado que tiene, y para muchos todavía es importante que un smartphone cuente con teclado.

Es cierto que en el mercado de los smartphones encontramos numerosos móviles que no necesitan de teclado físico porque todo se maneja tocando la pantalla, pero no a todos nos gusta tener únicamente pantalla, algunas personas necesitan del teclado físico porque (al parecer) es más rápido y cómodo de usar, y esto lo podemos encontrar en los smartphones de RIM.

Ahora hemos descubierto una patente por parte de RIM para sus BlackBerry, esta patente fue registrada en el año 2010, pero recién sabemos de su existencia. Esta patente registra un dispositivo con teclado físico que está ubicado en una esquina, pero se puede utilizar hasta en tres opciones.

Con esta patente, el teclado podría moverse hasta la mitad de la pantalla, también puede ubicarse debajo de ella y además se podría rotar el teclado hacia una posición horizontal, esas son las tres formas de teclado que ha patentado RIM para BlackBerry. ¿Les gusta?

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/04/2012

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo RIM: Patente de teclado movible

:

: