Apple regala licencias de Snow Leopard para que usuarios puedan tener iCloud

Si ustedes están utilizando la versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, o cualquier.

apple icloud

Si ustedes están utilizando la versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, o cualquier otra inferior a esta, entonces están dentro del grupo al que Apple quiere invitar a probar su servicio en la Nube, llamado iCloud.

¿De qué manera? Como ustedes ya deben saber, esa versión del sistema operativo de Apple no es compatible con iCloud, por lo que la compañía de Cupertino está realizando todos los esfuerzos para que los usuarios que aún tengan los Mac OS inferiores al ya mencionado, puedan actualizar sus versiones y así migrar del actual servicio llamado MobileMe (que será cerrado definitivamente el 30 de junio) al iCloud.

Para ello, lo que está haciendo Apple es regalar las licencias de Mac OS X Snow Leopard, a fin de que ustedes mismos, al tener el DVD de instalación de este sistema operativo (proporcionado por la propia Apple), puedan actualizarlo hasta la versión Mac OS X 10.6.8 Snow Leorpard, desde el Software Update. Luego, cuando ya tengan esa versión de Snow Leopard instalada en sus ordenadores, lo que deben hacer es comprar la versión Mac OS X 10.7 Lion desde la App Store, donde la encontrarán a US$29.99.

Una vez que tienes instalado el Mac OS X 10.7 Lion, ya puedes empezar a utilizar el servicio en la Nube de Apple, es decir, iCloud. Ten presente que esta promoción está disponible solo hasta el 15 de junio.

Si quieres conocer mayor información sobre este proceso, te recomiendo ingresar a MobileMe con tu ID de Apple.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Apple regala licencias de Snow Leopard para que usuarios puedan tener iCloud

  1. Applu:
    abril 19, 2012 (3:04 pm)

    El iCloud de Apple, el mas contaminante de todos los clouds…

:

: