Facebook: NetworkClean podría ayudarte a tener una mejor reputación

¿Cuántos de ustedes, al momento de conocer a una persona, lo primero que hacen después.

facebook reputacion

¿Cuántos de ustedes, al momento de conocer a una persona, lo primero que hacen después de verla es ingresar a su perfil de Facebook para averiguar más detalles sobre ella? Estoy seguro que la gran mayoría realiza esa acción, ¿no es cierto? Pues bien, así como ustedes, también las personas que conocen hacen lo mismo, por eso, si lo que pretendes es generar una buena impresión, lo ideal sería que tengas en tu cuenta en Facebook información que no dañe tu reputación.

¿Y cómo sabemos qué tal nos ven las otras personas según lo que mostramos en Facebook? Una manera sencilla de revisar eso sería utilizando la nueva herramienta NetworkClean, cuyo trabajo consiste en, justamente, hacerte notar los contenidos que tienes en la red social que pueden resultar dañinos para tu reputación, a través de escanear tu cuenta con tu debido permiso, lógicamente.

La información que muestra NetworkClean está dividida en cuadros, en los que muestra lo siguiente: reputación y tendencias, contenido marcado como inapropiado, alertas personalizadas, información personal/amigos más populares, visualización de reputación, privacidad y advertencias de seguridad.

NetworkClean actualmente funciona solo con Facebook, pero la compañía espera que pronto esté integrada con otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn. Entonces, si eres de las personas preocupadas por saber qué contenido puede resultar inapropiado en tu cuenta en Facebook, y que, en consecuencia, te haga ganar una posible mala reputación, ya sea para conseguir un trabajo o simplemente hacer nuevos amigos, entonces puedes utilizar NetworkClean como una herramienta útil a fin de mejorar algunos aspectos de tu perfil en Facebook.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: