God of War: Ascension llegará a la PS3 en 2013

Si eres un fanático de los videojuegos, estoy seguro que has disfrutado cada una de.

god of war

Si eres un fanático de los videojuegos, estoy seguro que has disfrutado cada una de las entregas de God of War, una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Pues bien, ahora prepárate para recibir la cuarta entrega de esta saga, que lejos de ser la continuación de God of War III, es una precuela de los títulos anteriores.

Este nuevo lanzamiento de God of War, que Sony ha señalado que llegará de manera exclusiva para su consola PS3 el próximo año, se llama God of War: Ascension, y según el primer tráiler que ha sido a la luz, contará la historia previa a los títulos ya conocidos de esta franquicia.

Entonces, podemos decir que este videojuego seguirá al protagonista de la saga, Kratos, desde sus orígenes, cuando ‘él realizaba sus primeros pasos en su ahora legendaria búsqueda por la libertad y venganza’.

Para tener una idea de qué podemos encontrar en este nuevo God of War: Ascension, recordemos que en el primer God of War se mencionaba que Kratos era un capitán del ejército espartano, lo cual podría sugerirnos que la trama de esta cuarta entrega iría por ese lado.

En todo caso, ya conoceremos más detalles de God of War: Ascension cuando Sony publique más información en su blog oficial de PlayStation, este 30 de abril. Por mientras, aquí les dejo el tráiler de God of War: Ascension para que lo disfruten.

Video: God of War: Ascension

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/04/2012

Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: